martes, 26 de octubre de 2010

Cambio de Fecha Asamblea

Estimados colegas se les informa que la Asamblea pautada para el día Jueves 28, fue pospuesta para el día Sábado 30 de Octubre a las 9.00 am en las instalaciones del Ateneo de Valencia. Se agradece puntual asistencia, ya que la misma será tomada muy en cuenta.

Nota: Hemos recibido información que algunos colegas han tenido inconvenientes a la hora de acceder al blog, para responder las preguntas.

Si eres uno de ellos, sigue los siguientes pasos:
1. Crea una cuenta de correo gmail (en caso de no tenerla)
2. Entra al blog, en la parte izquierda observaras a los seguidores del mismo, exactamente debajo las caras de los colegas que ya están registrados, aparece la palabra acceder (pulsa allí).
3. Selecciona google en las opciones que te presentan y sigue una serie de pasos cortos y sencillos que se indican.
4. Entra a la sección de comentarios y listo.

En caso de continuar los problemas para acceder envía la información al siguiente correo: sutrabasec@gmail.com
.
No olvides contestar las preguntas que están en la parte inferiór, son de suma importancia.

2 comentarios:

  1. 1.- Nombres y Apellidos: Maoncada lopez jose g
    Cédula: 8959366
    Teléfono Móvil (0416)5848869
    2.- Situación actual: Ya fui reincorporado pero me cambiaron a la u.e don bosco del centro, donde estoy cumpliendo funciones que no eran las mismas de antes del reenganche, Cabe destacar que mi reenganche se dio gracias al convenio del 1º de Junio.
    3.- Programa: pertenezco al programa Informática Escolar y mi salario fue activado el 10 de Octubre. Aún me deben dinero de la compensación establecida en el convenio del 1º de Junio.

    4.- Para el momento en que fui despedida, NO cobraba prima de postgrado ni cobraba prima geográfica o de ruralidad y tampoco pertenecía a una escuela bolivariana.
    NO APLICA
    5.- esperando titulo de profesor mencion informatica
    6.-Bono de Alimentación: desde la fecha en que fui despedido no me han pagado el bono de alimentación. Mi cuenta da 14 meses.

    7.-Bono de útiles: NO consigne datos para el bono de útiles escolares ya que cuando voy a colocar los datos en la pagina de secretaria esa opcion esta bloqueada y no deja acceder, tampoco tengo seguro

    ResponderEliminar
  2. 1. Nombres y Apellidos: Lauris carolina Gónzalez mercado Cédula: 16400540 Telefono: (0414)3426714
    2. Situación actual: soy del municipio San joaquin, fui incorporada pero me cambiaron de colegio ahora estoy en la U.E."Oswaldo Hidalgo", estoy trabajando con la titular en el aula de primer grado.
    Programa: soy docente de aula de Educación Inicial. el colegio donde antes trabajaba se llama C.E.I. "los Jabillitos" en San Joaquin, un colegio que no fue a concurso y era de creación, mi salario fue activado el 10 de Octubre.
    4.Bono de alimentación: todavia no nos han pagado la cesta ticket, ni los sueldos caidos.

    ResponderEliminar